domingo, 2 de septiembre de 2012

Empiezo una nueva andanza...

Después de un tiempo planteándome si sería capaz de llevar a cabo un blog (y mantenerlo "vivo", que si se hace, se hace bien...), me he animado a empezarlo...¡aquí estoy!
No hay mejor manera que iniciar el blog que dando la bienvenida a tod@s l@s que os animéis a pasaros por aqui, así que os dejo esta tarjeta de BIENVENIDA.
Espero que os guste.

Després d'un temps plantejant-me si sería capaç de dur a terme un blog (i mantenir-lo "viu", ja que es fa, es fa bé...), m'he animat a començar-lo...aquí estic!
No hi ha millor manera de d'iniciar el blog que donant la benvinguda a tots/es els que us animeu a passar-vos per aquí, així que us deixo aquesta tarjeta de BENVINGUDA.
Desitjo que us agradi.



¡Muchas gracias por la visita!

Moltes gràcies per la visita!

6 comentarios:

  1. Me alegro que por tu inaguración del blog, la tarjeta es muy bonita!! El nombre me encanta!! es una flor preciosa! Tengo el honor de ser la primera seguidora, un besitos

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al maravillosos mundo del blog,jajaja,preciosa tu tarjeta,espero que llenes mucho el blog,ya tienes dos fans,angela y yo,jajaj,besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Benvinguda al món dels blocs, una bona maner de donar a coneixa els nostres treballs i de fer amistats. Una targeta molt bonica i divertida de benvinguda, gràcies per la part que em toca. Petons.

    ResponderEliminar
  4. uuuuh!! Soy la número 13! Me encanta!! jejeje! Me alegro que te hayas animado, guapa! Me encanta la tarjetita de bienvenida, es chulísima!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la tarjeta de bienvenida y felicidades por abrir tu nuevo blog, poco a poco lo irás poniendo al día, besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu blog, espero que nos muestres tus tesoros c, que haces con tanto cariño, besos.

    ResponderEliminar